CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Cambio en la dirección ejecutiva de Fundación Cristo Vive

Querida compañera y compañero de servicio,

Quiero compartir contigo una noticia importante para nosotros. Rubén Alvarado Vigar, director ejecutivo de Fundación Cristo Vive, dejó su cargo el jueves 31 de agosto.

Rubén se unió a nuestra fundación en diciembre de 2022, aportando toda su dedicación y experiencia a nuestra misión de servir con amor a quienes más lo necesitan. Lo agradecemos de todo corazón.

Nos llena de alegría comunicar que el directorio de Codelco, la empresa estatal del cobre en Chile, ha reconocido las cualidades de Rubén y le ha encomendado un nuevo desafío: asumir la posición de presidente ejecutivo en Codelco, donde ejercerá un rol de gran responsabilidad para nuestro país.

Por lo tanto, a partir del 01 de septiembre y mientras dure el proceso de selección de su reemplazo, asumirá como director ejecutivo interino de Fundación Cristo Vive, Nicolás Morovic Fuentes, quien actualmente también ejerce el rol de director ejecutivo de Fundación Cristo Vive Formación Laboral.

Nuevamente agradecemos profundamente a Rubén por su tiempo con nosotros y por su valiosa contribución a la conducción de nuestra fundación. Su legado perdurará en nuestra labor y en cada vida que hemos tocado. Que Dios le acompañe en su gran misión. También le deseamos a Nicolás la ayuda de Dios y lo mejor en este nuevo desafío.


Con cariño,
Karoline

OTRAS NOTICIAS