CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Fortaleciendo la atención integral de salud: 100 Profesionales del CESFAM Cristo Vive obtienen certificación en MAIS

En un esfuerzo conjunto, 100 profesionales del CESFAM Cristo Vive han completado con éxito su proceso de certificación en el Modelo de Atención Integral de Salud (MAIS) durante los meses de agosto y septiembre.

El MAIS representa un enfoque holístico hacia la atención del paciente, considerando tanto la dimensión física como la mental de la enfermedad. Este modelo reconoce a los pacientes como individuos insertos en comunidades y familias diversas, en constante proceso de adaptación a su entorno físico, social y cultural.

Esta iniciativa de capacitación se inscribe en el plan anual de formación y constituye un trabajo colaborativo bajo la coordinación de la Administración de CESFAM, Gestión de Personas y OTEC Cruz de los Andes.

La certificación adquirida se vislumbra como una herramienta invaluable en el desarrollo profesional y quehacer diario de estos profesionales de la salud. Cabe destacar que este programa se extenderá anualmente a todos los nuevos compañeros de servicio que lo requieran.

OTRAS NOTICIAS