CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Fundación Cristo Vive fortalece el servicio odontológico en el CESFAM

En un esfuerzo por mejorar la atención odontológica, el Área de Salud de Fundación Cristo Vive anuncia la adquisición de cuatro sillones de última tecnología para el Centro de Salud Familiar (CESFAM). Con una inversión significativa de más de 16 millones de pesos, este avance fortalecerá los servicios odontológicos ofrecidos a la comunidad.

Uno de los dentistas del CESFAM, Rodrigo Echeverría, destaca la importancia de estos nuevos sillones, describiéndolos como un desafío que marca el camino hacia una odontología de mejor calidad. En sus palabras, "definitivamente es eso; los pacientes se sienten más seguros, y nosotros, como profesionales del área, estamos confiados al trabajar en sillones que sabemos no van a fallar".

Por su parte, Ana María Salgado, Directora del Área de Salud de Fundación Cristo Vive, expresa su entusiasmo por este avance tecnológico. "Esta mejora refleja nuestro compromiso con la excelencia en la atención médica. Estamos emocionados de ofrecer servicios odontológicos de vanguardia que impactarán positivamente en la salud bucal de nuestra comunidad", afirma.

Este paso adelante consolida el compromiso de Fundación Cristo Vive con la salud y el bienestar de la comunidad, asegurando servicios odontológicos de calidad y accesibles para todos.

OTRAS NOTICIAS