CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Gobierno de Santiago reconoció trayectoria de Hna. Karoline Mayer en Derechos Humanos

En un emotivo homenaje encabezado por el Gobernador de Santiago, Claudio Orrego, la Presidenta de Fundación Cristo Vive, Hna. Karoline Mayer, fue condecorada por su incansable lucha en defensa de los Derechos Humanos. Este reconocimiento adquiere un significado especial al conmemorarse los 50 años del golpe militar en Chile.

El acto, que reunió a destacados defensores y defensoras de los derechos fundamentales de la sociedad chilena, resaltó la importancia del "nunca más" en todas sus dimensiones: no solo la represión y la violencia, sino también el rechazo a la descalificación y al odio entre compatriotas.

Junto a Hna. Karoline Mayer, otras 12 figuras, hombres y mujeres que dedicaron su vida a la causa de la democracia, fueron homenajeadas en esta significativa ceremonia. Ellos son: Nelson Caucoto, Mario Mejías, Andrés Aylwin, Sebastián Acevedo, José “Pepe” Aldunate, Sergio Campos, Fanny Pollarolo, Rodolfo Seguel, Ana González, María Luisa Sepúlveda, Patricia Verdugo y Gastón Gómez.

Fundación Cristo Vive se enorgullece de contar con líderes como Hna. Karoline Mayer, cuyo compromiso y ejemplo son faros de esperanza en la búsqueda de una sociedad más justa y respetuosa de los derechos humanos de todos los chilenos y chilenas.

OTRAS NOTICIAS