CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Hna Karoline Mayer cumplió 55 años en Chile

En un emotivo hito, la Fundación Cristo Vive se une para celebrar el 55º aniversario de la llegada a Chile de su fundadora y presidenta, la Hermana Karoline Mayer. Desde su llegada al país, en 1968, la Hna. Karoline Mayer ha dedicado su vida a servir a los más postergados, dejando una huella indeleble en la sociedad chilena.
 
La Fundación Cristo Vive, fundada en 1990 bajo su liderazgo, ha transformado comunidades a través de proyectos centrados en la educación, formación laboral, discapacidad, rehabilitación de adicciones, personas en situación de calle y salud familiar y comunitaria. La Hna. Karoline Mayer, respondió qué significa Chile para ella: "Chile es para mí el pueblo de Chile. Es esta hermosa tierra al ladito del mar, que alberga a tantos hermanos nuestros que en este momento están todos deseosos de construir un país fraterno, un país de hermanos y un país feliz para toda la población chilena".

En sus 55 años en Chile y a sus 80 años de edad, la Hna. Karoline Mayer continúa inspirando a todos con su compromiso inquebrantable con un mundo más justo y solidario.


OTRAS NOTICIAS