CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Jornadas de inducción para 100 nuevos compañeros y compañeras de servicio

¡Bienvenidos a Fundación Cristo Vive! Estamos en pleno proceso de las Jornadas de Inducción para los nuevos compañeros y compañeras de servicio que se unen a nuestra fundación.

Durante estas cuatro jornadas, alrededor de 100 personas tienen la oportunidad de sumergirse en el corazón de nuestra labor. Acompañados por el equipo de Gestión de Personas, los participantes visitan los distintos servicios que ofrecemos en las seis áreas de trabajo de Fundación Cristo Vive.

En estas visitas, nuestros nuevos colaboradores se adentran en el trabajo de rehabilitación de adicciones, la atención a personas adultas con discapacidad intelectual, el acompañamiento a aquellos en situación de calle, la educación inicial, la formación laboral, así como la atención en salud familiar y comunitaria. Es una experiencia enriquecedora que les permite comprender la amplitud y diversidad de nuestro impacto en la comunidad.

Alejandro Medina, del área de Gestión de Personas, comenta: "Estas jornadas de inducción son una excelente oportunidad para que nuestros nuevos compañeros conozcan de primera mano el espíritu y los valores que impulsan nuestra labor en Fundación Cristo Vive. Les brindamos una perspectiva integral de nuestras diferentes áreas de trabajo, permitiéndoles comprender la importancia de su rol y cómo cada uno de nosotros contribuye al bienestar de las personas más vulnerables de Santiago".

Adicionalmente, el director ejecutivo de la fundación, Rubén Alvarado, señaló a los nuevos integrantes que "acá se hacen las cosas con amor. Es importante que se pueda generar vínculos entre ustedes, porque hay mucho por hacer, tenemos mucho por seguir creciendo e impactando positivamente a las personas más vulnerables. Y en esa misión, ustedes son clave. Bienvenidos y bienvenidas".

Además de las visitas a los servicios, se lleva a cabo una charla inicial de bienvenida e inducción, donde se presentan la misión y la visión de nuestra fundación. También se aborda el organigrama y la historia de Fundación Cristo Vive, una institución con más de 33 años de trayectoria dedicada a servir a los más necesitados de nuestra comunidad. Esta charla ofrece un contexto valioso para que los nuevos colaboradores se sumerjan plenamente en nuestra cultura y comprensión del trabajo que realizamos.

En Fundación Cristo Vive, estamos comprometidos con la formación y el desarrollo de nuestros equipos. Estas jornadas de inducción son solo el primer paso en un viaje apasionante en el que todos trabajamos juntos para hacer una diferencia significativa en la vida de las personas que atendemos. ¡Damos una calurosa bienvenida a nuestros nuevos compañeros y compañeras de servicio y les deseamos mucho éxito en su trayectoria con nosotros!



OTRAS NOTICIAS