CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Personas en situación de calle participaron de concurso artístico en Cristo Vive

El Área de Personas en Situación de Calle celebró el concurso "Enredarte" de pintura y dibujo. Cuatro personas fueron anunciadas como ganadoras del concurso, impulsado por la Fundación Cristo Vive.

Los afortunados artistas son: Jesús Morales, Participante Albergue Los Cardenales. Alfredo Rodríguez, Participante Albergue Los Cardenales. Bastián Escobedo, Participante Residencia Lircay y María Krapp, Estudiante en práctica Residencia Lircay.

La directora del área, Teresa Winter, expresó su entusiasmo sobre el impacto de esta actividad: "Los dibujos ganadores serán pintados en la pandereta que da hacia la calle en nuestra residencia. Esta iniciativa nos permite fortalecer las relaciones con otras instituciones de la comuna que trabajan con personas en situación de calle, a la vez que fomentamos la creatividad y el sentido de pertenencia de nuestros usuarios y usuarias".

Felicitamos a los ganadores por su destacada participación y expresamos nuestro agradecimiento a todos los involucrados por hacer posible esta enriquecedora experiencia.

OTRAS NOTICIAS