CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Solidaridad en acción: Alumnos del Colegio Cree de Cerro Navia realizan emotiva donación a Fundación Cristo Vive

El espíritu solidario se manifestó de manera conmovedora en el Colegio Cree de Cerro Navia, donde los alumnos/as del 3º básico A llevaron a cabo una significativa donación a Fundación Cristo Vive. Esta admirable acción se materializó a través de una campaña integral que buscó visibilizar la realidad de las personas en situación de calle.

Los estudiantes desplegaron su compromiso en distintos frentes: desde promover la causa en su colegio hasta extender la conciencia en el barrio, la feria más cercana y en sus propios hogares. La campaña fue más allá de las palabras, transformándose en acciones concretas para recaudar fondos en apoyo a la misión de Fundación Cristo Vive.

La culminación de este esfuerzo se vivió en una ceremonia emocionante, donde los niños y niñas entregaron la suma recaudada con dedicación y entusiasmo. La entrega fue acompañada de una presentación preparada minuciosamente, donde compartieron todos los antecedentes de su inspiradora campaña.

Este acto de generosidad no sólo representa una significativa donación para la Fundación, sino que también refleja la construcción de una conciencia solidaria desde la más temprana edad. El Colegio Cree de Cerro Navia y sus alumnos/as del 3º básico "A" nos inspiran con su compromiso activo en la construcción de un mundo más compasivo y solidario. ¡Seguimos avanzando juntos hacia un futuro donde la empatía y la acción transformadora sean los pilares de nuestra sociedad!

OTRAS NOTICIAS