CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Stanley Black and Decker y Cristo Vive unen fuerzas para potenciar la enseñanza en oficios

La Fundación Cristo Vive ha recibido una significativa donación de la reconocida empresa Stanley Black & Decker. Este aporte permitirá a la fundación contar con maquinarias, herramientas y equipos de trabajo de alta calidad, mejorando así la enseñanza profesional en diversos oficios.

La colaboración de Stanley Black & Decker representa un importante respaldo para la labor que realiza la Fundación Cristo Vive en la formación laboral para personas provenientes de contextos vulnerados. La empresa, a través de su gerente de ventas en Chile, Rafael Mira, expresó su satisfacción por poder contribuir al desarrollo de los cursos impartidos por la fundación. Mira declaró: "Estamos muy contentos como corporación de poder ser un granito de arena para todos estos cursos que se están impartiendo en Fundación Cristo Vive. Para nosotros, esta donación marca el comienzo de una colaboración a largo plazo en la que deseamos participar".

En una visita a las instalaciones de la Fundación Cristo Vive, el representante de Stanley Black & Decker tuvo la oportunidad de conocer los cursos y profesores que se beneficiarán directamente de las herramientas donadas. Acompañando al visitante estuvieron presentes la hermana Karoline Mayer, presidenta de la fundación; Nicolás Morovic, director del área de Formación Laboral; y Ramón Cruz, encargado de inventario de formación laboral. Juntos, recorrieron las instalaciones y compartieron la importancia de esta donación para el desarrollo de los programas de la fundación.

Como parte de la celebración por esta colaboración fructífera, se llevó a cabo un desayuno conjunto. Durante este encuentro, se reafirmó el compromiso mutuo de trabajar en conjunto para fortalecer la formación laboral y ampliar las oportunidades de empleo para las personas en situaciones vulnerables.

La Fundación Cristo Vive agradece sinceramente a Stanley Black & Decker por su apoyo generoso y su compromiso con la comunidad. Esta donación significativa permitirá que más personas accedan a una formación de calidad y desarrollen habilidades que les brinden una mejor perspectiva de vida. La colaboración entre la fundación y la empresa demuestra el poder transformador que tiene la unión de esfuerzos para construir una sociedad más justa e inclusiva.

OTRAS NOTICIAS