CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Voy por Más acerca oportunidades de inserción laboral a vecinos y vecinas de la Región Metropolitana

El programa de capacitación laboral y de emprendimiento "Voy por Más", ha desplegado sus fuerzas en las comunas de la zona norte de la región con la meta de atraer nuevos alumnos para sus cursos de emprendimiento y preparación laboral. 

Con el objetivo de llegar directamente a los vecinos y vecinas de estas comunas, "Voy por Más" ha participado activamente en ferias laborales locales y de encuentros con dirigentes sociales para realizar un levantamiento de las necesidades comunales y así ofrecer una oferta específica para el territorio. 

Voy por Más ha recorrido las 10 comunas en las que se desarrolla el programa: Colina, Conchalí, Cerro Navia, Recoleta, Independencia, Estación Central, Santiago, Quilicura, Pudahuel y Quinta Normal, asistiendo a ferias laborales municipales, y reuniéndose con organizaciones sociales. 

La invitación está abierta a todos los residentes de estas comunas a sumarse a estas ferias laborales, conocer de cerca las oportunidades que "Voy por Más" ofrece y dar el primer paso hacia un futuro laboral más prometedor.

Voy por Más, un programa del Gobierno de Santiago, aprobado por el Consejo Regional y ejecutado por Fundación Cristo Vive.


Encuentra nuestros cursos en www.fcristovivecursos.cl/gs


OTRAS NOTICIAS