Iniciar Sesión Registrarse

+562 2625 5243

Quiénes Somos

Formamos parte de la Fundación Cristo Vive, sirviendo como Centro de Capacitación en Oficios, orientado a entregar formación laboral gratuita, principalmente, a los grupos sociales más vulnerables de Chile.

Nuestro compromiso es entregar una formación integral que responda a las demandas del actual mercado laboral, cada día más competitivo.

En la actualidad, el Centro de Formación Laboral Cristo Vive, opera como una OTEC (Organismo Técnico de Capacitación), lo que nos permite acceder a una serie de beneficios ofertados por el Estado y entidades locales, en materia de capacitación y empleo.

Como OTEC desarrollamos el Programa de Capacitación e Inserción Laboral, orientado a proporcionar capacitación de forma gratuita. Este programa, bajo el alero de Sence, se centra en la entrega de las herramientas necesarias para la inserción laboral de sus beneficiarios.

Ofrecemos cursos en diferentes especialidades, diurnos y vespertinos, con una duración promedio de seis meses que incluyen una práctica laboral (cursos diurnos) en las empresas del mercado.