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Bolsa de Trabajo

Persona encargada de CONTROL Y GESTIÓN DOCUMENTAL


Empresa:
REINIKE S.A.

Descripción:

Perfil: dama o varón Titulada en carreras de Técnica o Ingenieria relacionadas al rubro metalúrgico. Con experiencias comprobable  en trabajos similares al cargo solicitado, conocimento de planos, dossier, protocolos etc.

 Remuneración: $ 600.000.-

Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:45 horas. Viernes 8:00 a 16:30 horas

Lugar de trabajo: Empresa Reinike, Avda Los Libertadores N° 23 / Colina

Contacto : Ximena Torres / Claudia Marambio

Mail  : xtorres@reinike.cl / cmarambio@reinike.cl

Telefóno : 224901843 / 224901854

Funciones:

Funciones del Cargo:

Entre alguna de las funciones se encuentran, mantener actualizada, ordenada y controlados los documentos, y registros en base a procedimientos estipulados por el sistema en  área Comercial de la empresa como Dossier, protocolos, certificados, planos etc.

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