CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Educación inicial de Fundación Cristo Vive realizó exitoso primer conversatorio junto a sus trabajadoras

Es viernes 28 de octubre. Es temprano. En el centro de eventos Los Almendros, en Huechuraba, van llegando poco a poco las más de 130 trabajadoras del área de Educación Inicial de Fundación Cristo Vive. ¿Qué las reúne? El Primer Conversatorio del área. La mañana está fría, pero el ánimo sube la temperatura. 

 Debatieron, conversaron, expusieron sus planes para mejorar las metodologías educativas que se implementan en los siete establecimientos de Fundación Cristo Vive Naciente. Educadoras, técnicas y asistentes sociales de 4 jardines infantiles y 4 salas cuna, intercambiaron experiencias de los establecimientos ubicados en La Pintana, Recoleta, Renca y Lampa. 

 Entre tanto trabajo y buenas ideas, también hubo tiempo para bailar zumba, para compartir un buen café, revisar saludos enviados por video y para dinámicas que permitieron proyectar un futuro próspero para las y los niños que forman parte de nuestra red educativa. 

 Sobre la jornada, la directora del Área de Educación Inicial, Kelly Calderón, celebró la realización de este primer conversatorio, porque “representa un hito dentro de lo que queremos proyectar como modelo replicable, poder visualizar aquellas buenas prácticas que tenemos instaladas y que nacen de la reflexión de las compañeras de trabajo y equipos educativos en busca de mejorar la calidad en educación. Tenemos un camino por recorrer pero esta actividad nos da el impulso para seguir trabajando por los niños y niñas a los cuales atendemos día a día, con un espíritu de servicio comunitario desde educación inicial”. 

 Revisa el resumen de la jornada:


OTRAS NOTICIAS