CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

El presidente del Senado Alemán y la embajadora de Alemania en Chile visitaron Cristo Vive

Como una forma de potenciar aun más los vínculos entre Alemania y Chile, y conocer lo que hacemos en Cristo Vive como organización de la sociedad civil, el presidente del Senado Federal de Alemania, Bodo Ramelow, junto a una delegación del Estado de Turingia y de la Embajadora de Alemania en Chile, Irmgard Maria Fellner, visitaron diversas instalaciones de la Fundación Cristo Vive. 

El recorrido inició en el Cesfam Cristo Vive en Recoleta, donde pudieron conocer el modelo comunitario y de salud familiar de nuestra Fundación, para luego trasladarse a nuestra Sede Huechuraba de Formación Laboral. 

Esta instancia fue muy interesante para la delegación, puesto que pudieron conocer el trabajo en formación profesional en oficios que se imparte en Fundación Cristo Vive, modelo inspirado en la formación dual alemana, donde la formación se inicia desde la enseñanza media. 

Recibidos por la hna, Karoline Mayer y el Director Ejecutivo de Cristo Vive Formación Laboral, Nicolás Morovic, en una de las visitas también estuvo presente en la actividad la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (Camchal). Agradecemos la oportunidad de mostrar nuestro trabajo, que busca romper con el círculo de la pobreza con la ayuda de todas y todos. 


OTRAS NOTICIAS