CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Organización colombiana Uniminuto visitó las dependencias de Cristo Vive

El jueves 01 de septiembre, Fundación Cristo Vive recibió la visita de la corporación educativa Uniminuto de Colombia. 

Esta organización educativa tiene como misión formar profesionales competentes, éticamente orientados y comprometidos con la transformación social y el desarrollo sostenible. Así como también contribuir, con compromiso y testimonio, a la construcción de una sociedad fraterna, justa, reconciliada y en paz, a través de más de 60 centros educacionales en diferentes regiones de Colombia, con universidades, escuelas técnicas, colegios y jardines infantiles. 

En la instancia participaron Juan Fernando Pacheco, Rector del Parque Científico Uniminuto, Jairo García, Director de Asuntos Corporativos de la entidad, y Mauricio Cox, representando a Fundación internacional Siemens Stiftung, organización que generó el vínculo entre Cristo Vive y Uniminuto. Las visitas fueron recibidas por la hna. Karoline Mayer, presidenta de Cristo Vive, Nicolás Morovic, Director Ejecutivo de FCV Formación Laboral y Felipe Muñoz, encargado de Alianzas y Comunicaciones de Cristo Vive. 

 En su visita pudieron de conocer nuestra Sede Huechuraba de Formación Laboral y el CESFAM Cristo Vive en Recoleta, con la intención de intercambiar buenas prácticas y dialogar sobre proyectos de innovación Social.


OTRAS NOTICIAS