top of page

Fundación River Plate visitó nuestra Escuela Social y Deportivo Cristo Vive


En una jornada inolvidable para los niños y niñas, la Fundación River Plate de Argentina visitó nuestra Escuela Social y Deportiva Cristo Vive, ofreciendo un espacio de encuentro y fraternidad a través del deporte en el gimnasio de Huechuraba.


"Para Fundación es muy importante  traer una parte de River y compartir un momento con ustedes. Los felicito por el trabajo que hacen día a día porque el deporte es unión y una gran posibilidad que ayuda al desarrollo de todos ustedes", señaló Clara D'onofrio, Presidenta de la Fundación River Plate, destacando la importancia de este evento.


Además de la Fundación River Plate, estuvieron presentes miembros de la comunidad local, incluyendo la Hermana Karoline Mayer, Presidenta de la Fundación Cristo Vive, quien ofreció un emotivo mensaje sobre los valores que el deporte impulsa: "El deporte es esto, un espacio que nos permite encontrarnos en fraternidad, donde lo ponemos en práctica con amor, derechos y dignidad".


El evento fue recibido con gran emoción por los participantes. José Bezanilla, coordinador de la Escuela Social y Deportiva, también compartió sus impresiones sobre esta visita: "River Plate visita nuestra escuela con determinación y alegría, y nosotros los recibimos con los brazos abiertos porque, más allá de los resultados deportivos, lo importante es que el deporte permite que nos encontremos. Agradecemos profundamente su visita porque ha sido un día inolvidable para nuestros niños y niñas". La Fundación River Plate realizó además una donación de implementos para la escuela.


La jornada incluyó un pie de cueca por parte de un grupo folklórico local, brindando una calurosa bienvenida a los amigos de Argentina. Además, estuvo presente el Club Deportivo Real Vagancia de la población Quinta Bella y la marca Playmaker aportó un toque distintivo, reforzando la identidad de este espacio deportivo.