La desigualdad que marcó la vida de Maxi: un testimonio desde Cristo Vive
"Estar hoy aquí sin ´él igual es difícil" dice Carmen Rozas, mamá de Maximiliano, al ingresar a una sede de la Fundación Cristo Vive, donde su hijo trató -con alta terapéutica incluida- sus adicciones.
El "Maxi" quería ser mejor. Hace poco había conseguido trabajo e iba a comenzar su vida laboral. Sin embargo perdió la vida en un caso que, hasta el momento, no ha encontrado justicia para su familia.
Con amor y dedicación, su mamá ha decidido dar a conocer su historia y lo hizo en nuestra Área de Adicciones, en la sede de Talita Kum Jóvenes, junto a adolescentes y apoderados a través del documental "Gatillo Fácil" (lo puedes ver acá).
Carmen, dice que "el amor es la palabra clave". Hace poco creó un comedor popular donde invita a adolescentes y jóvenes como su hijo a cocinar juntos para la población. Maxi presente. Eso sí, advierte sobre la desigualdad: "Vivimos en la pobreza, no tenemos altos recursos como para el tema educacional, hay una falta grande del Estado en realidad".
Luego de ver documental, se abrió un diálogo profundo y sincero entre todas las personas presentes, seguido de una "once" preparada por compañeros y compañeras de la fundación.
Esto dice carmen, sobre Maxi, su aprendizaje, Cristo Vive y el amor:
Comments